¿QUIÉNES SOMOS?

Más de 20 años dedicados a la producción y manufactura de atún en conservas. Nuestra planta de producción ubicada en Mazatlán, Sinaloa cuenta con una capacidad de más de 40 toneladas diarias.

MISIÓN

Fomentar el consumo de productos en conserva en la dieta alimenticia de todas las personas, manteniendo el compromiso de protección con el medio ambiente.

VISIÓN

Ser la empresa que contribuya a la nutrición y desarrollo de nuestra sociedad a través de los productos que procesamos en contenido, calidad y servicio.

Política de Inocuidad

En CESMAR S.A. de C.V. estamos comprometidos a acondicionar y manufacturar Atún en Conserva con Calidad e Inocuidad, cumpliendo con los requisitos legales, reglamentarios y acordados mutuamente con el cliente comprometiéndose con la mejora continua y estableciendo la comunicación interna y externa efectiva de todas las partes interesadas.

 

Manteniendo una formación adecuada en todos nuestros colaboradores de la organización para asegurar y mantener la calidad e inocuidad alimentaria acordados mutuamente con el cliente

icono-experiencia

EXPERIENCIA

Más de 20 años abasteciendo de atún a miles de familias en México.

icono-confianza

CONFIANZA

Nuestra infraestructura y nuestros valores nos permiten brindar una atención personalizada a cada cliente.

ventas@cesmar.mx

669 988 3040

NUESTRAS MARCAS

   

Para quejas, sugerencias o comentarios comunicarse a calidad@cesmar.mx o al número 669 988 3040 Ext. 110

CESMAR © Todos los derechos reservados

MENÚ